Los jugadores/as  tienen el desafío de mejorar en verano todos los aspectos de su juego en 3 sesiones de entrenamiento semanales. Los entrenadores crean un ambiente de entrenamiento que motiva e inspira a los jugadores/as  jóvenes a través de sesiones dinámicas, divertidas y atractivas que cubren habilidades técnicas ofensivas y defensivas, situaciones de juego 5c5, 3c3 o 1c1.

 

Los ejercicios condicionados desarrollan la confianza de los jugadores/as en el manejo del balón, los tiros, la defensa y el trabajo en equipo. Nuestros entrenadores aportan su gran experiencia, lo que brinda a los jugadores/as una visión personal de cómo es jugar baloncesto en diferentes niveles.

 

Cada jugador/a recibe una sesión de entrenamiento que le alejará del sedentarismo deportivo en verano, consiguiendo así llegar en una optima condición deportiva en la vuelta a la normalidad durante la siguiente temporada, dejando de lado la ausencia de progreso técnico, físico y táctico, una de las principales causas del abandono deportivo.

Contamos con dos ventiladores potentes que ayudan a combatir el calor al más genuino estilo USA.

Contamos con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes de El Casar.